icon

Naruto: Slugfest

1.0.3 para
Android

3.7

201

El MMORPG oficial de Naruto

752.2k

Puntúa esta App

Naruto: Slugfest es un juego de rol online en el que volveremos a Konoha para vivir una nueva aventura en el universo de la conocida serie manga. Un MMORPG oficial en el que volveremos a reencontrarnos con Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y el resto de personajes creados por Masashi Kishimoto.

El sistema de juego de Naruto: Slugfest es similar al de otros juegos de rol multijugador masivo: básicamente tendremos que realizar las misiones que se nos pidan para ir adquiriendo experiencia y nuevo equipamiento. Eso sí, lo primero será crearnos un personaje y tenemos cuatro clases distintas a elegir.

La experiencia que vayamos obteniendo podremos usarla para subir las diferentes habilidades que tenemos disponibles, que irán en concordancia con nuestra clase elegida. Existen diferentes árboles de habilidad, por lo que los amantes de la personalización van a estar muy contentos con este Naruto: Slugfest.

Aunque el juego nos permite realizar estas misiones de forma automática, tenemos muchísimos retos por delante que necesitarán de nuestra habilidad. Es por ello que el control del juego está perfectamente adaptado a dispositivos móviles: nos moveremos con el stick virtual izquierdo, mientras que a la derecha de la pantalla están los diferentes botones para atacar y desatar nuestras habilidades de ninjutsu.

Naruto: Slugfest es un excelente MMORPG que nos sumerge de lleno en el popular anime. Cuenta con un apartado técnico soberbio en el que podremos disfrutar con las voces originales de los personajes de la serie. Un juego de rol online en el que podremos jugar junto a nuestros amigos, realizar misiones en equipo o enfrentarnos en duelos 1v1 contra jugadores de todo el mundo.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [noviembre 2019]

Un mes más toca hacer recuento de los juegos más relevantes que han llegado a la plataforma Android a lo largo del mes. Esta vez tenemos predominancia de títulos que nos llegan desde el mercado asiático: desde sagas de la talla de The King of Fighters hasta el esperadísimo Black Desert Mobile, pasando por el nuevo título de Epic Games o nuevas entregas de la saga Final Fantasy.
Leer más

X